Saltear al contenido principal
Acereras, Lobas y Mieleras disputan triangular de pretemporada
j3 (3)
j3 (3)
j3 (1)
j2 (3)
j2 (2)
j2 (1)
j1 (5)
j1 (2)
j1 (1)
j3 (5)
j3 (3)j3 (1)j2 (3)j2 (2)j2 (1)j1 (5)j1 (2)j1 (1)j3 (5)

Las Acereras de San Luis Potosí fueron las anfitrionas de un Triangular de Pretemporada en el que participaron las Lobas de Aguascalientes y las Mieleras de Guanajuato.

El Auditorio Renovación Moral de San Luis Potosí recibió el torneo amistoso con el que la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil cierra la pretemporada 2018.

Las escuadras participantes se enfrentaron todos contra todos a lo largo de este domingo.

En primera instancia, Acereras se midió ante Mieleras de Guanajuato. Durante el juego, ambas escuadras lucieron a sus mejores jugadoras en la primera mitad, mientras que para el tercer y cuarto periodo, dieron una interesante rotación con el objetivo de tomar ritmo de juego.

El cotejo concluyó  con marcador de 102-69 con victoria para Mieleras de Guanajuato.

Un poco más tarde, Lobas enfrentó a Acereras en un juego bastante peleado. Las locales tomaron ventaja en el marcador desde temprana hora aprovechando la inercia del primer partido pero Lobas empujó de a poco para emparejar las acciones.

El juego terminó con victoria acerera 70-63.

En el último duelo del día, Mieleras y Lobas reeditaron la final de la temporada 2017. Lobas comenzó con la ventaja de 6 unidades, pero a diferencia de aquella final jugada en julio pasado, Mieleras no tardó en reaccionar y le dio la vuelta al marcador y 4 ofensivas consecutivas.

El partido resultó por demás emocionante, con mpultiples intercambios de ventaja y grandes jugadas.

Al final, el marcador favoreció a Mieleras 61-59 con lo que concluye la pretemporada 2018.

El próximo sábado 17 de febrero se disputará la jornada inauguran con los partidos Lobas vs Quetzales, Acereras vs Aztks, Reinas vs Mexcaltecas y Gamos vs Mieleras.

Volver arriba