Saltear al contenido principal
Aztks recibe a Mieleras en choque de titanes
aztks vs mieleras

Las semifinales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil arrancan este fin de semana con las series Lobas vs Gamos y Mieleras vs Aztks a ganar 2 de 3 partidos.

Los 4 clasificados a esta etapa han demostrado gran poderío durante la temporada regular y se han convertido en serios aspirantes al título 2018 de la LMBPF.

La actividad comienza el sábado 5 de mayo a la 1 de la tarde con el partido Aztks vs Mieleras en el Domo Deportivo de Huehuetoca, Estado de México.

La serie muestra a dos equipos fuertes que marchan firmes en el torneo, ambos vienen de ganar sus respectivas series de cuartos de final 2 triunfos a cero.

Aztks y Mieleras se midieron en 2 ocasiones, la primera el 3 de marzo en Guanajuato Capital, el partido terminó con victoria mieleras 70-63. El segundo juego se efectuó el 24 de marzo en Huehuetoca, el marcador favoreció de nueva cuenta a las guanajuatenses 59-62.

Las dos victorias de Mieleras no garantizan un resultado, puesto que Aztks fue el único equipo capaz de ganarle a las líderes Lobas de Aguascalientes, y lo hizo por 15 puntos (81-76) apenas en la jornada 13.

Por Mieleras destacan las seleccionadas en varias ocasiones Brisa Silva, Diana Orozco, Frida González y Martha Camacho, mientras que por Aztks sobresalen Klavdia Calvo, Yayma Boulet, Charisse Burruel, Angélica Molina y Paloma Flores.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Juego 1
Aztks vs Mieleras – Sábado 5 de mayo a las 13:00 hrs
Domo Deportivo Huehuetoca, Estado de México.

Juego 2
Mieleras va Aztks – Sábado 12 de mayo a las 18:00 hrs.
La Comena, Guanajuato, Gto.

Juego 3 (En caso de ser necesario)
Mieleras va Aztks – Domingo 13 de mayo a las 14:00 hrs.
La Comena, Guanajuato, Gto.

Volver arriba