Saltear al contenido principal
Cassandra Ascencio llega a Tapatías de Jalisco
cassandra ascensio

Un talento tapatío se unirá a Tapatías de Jalisco, se trata de la selecciona nacional Casandra Ascencio quien este día fue confirmada como segundo refuerzo para la próxima temporada.

Ascencio de 26 años, es originaria de esta ciudad, donde desde temprana edad se ha dedicado al baloncesto, jugando en los principales colegios de Guadalajara además de tener roce internacional cuando estudió la preparatoria en la ciudad de Utah American Leadership Academy y culminando esta etapa en la Universidad del Valle de México campus Vallarta.

En el baloncesto universitario jugó y destacó con las Borreguitas del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, donde obtuvo algunos reconocimientos que la hicieron llegar a la Selección Mexicana en el 2014 para disputar los torneos centrobasket donde fue la mejor líder canastera así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe quedando en tercer lugar con las aztecas.

Ya como jugadora profesional, Casandra debutó el año pasado en el equipo Lobas de Aguascalientes donde llegó a disputar la gran final donde el equipo licántropo obtuvo el segundo lugar la pasada temporada, así como en la Liga Estatal de Chihuahua participando con Pioneras Delicias quedando con el subcampeonato.

De 1.69 de estatura, Ascencio se desempeña como ala y llega a Tapatías para disputar su segunda año como profesional en el baloncesto, y con la motivación de jugar en la tierra que la vio nacer.

Volver arriba