Saltear al contenido principal
Con marcador de 78-64, Gamos vence a Aztks
DSC_0490_opt

Ciudad de México., 7 de Abril de 2018.- Los Gamos MX triunfaron ante Aztks con marcador de 78-64 en la jornada 11 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Teniendo como escenario el Gimnasio del Deportivo Eduardo Molina, Gamos salió con todo en busca de la victoria  desde los primeros minutos, la producción de puntos fue beneficiando a las de casa, además, la defensa impuesta con Kenia Heredia y Elena Martínez fue vital para contener por algunos minutos a las Aztks quien poco a poco en Yayma Boulet y Lupita Medina reaccionaron para acercarse en el marcador. El Primer periodo terminó 25-10

En el segundo periodo las situación se emparejo en la duela del Eduardo Molina con un juego cerrado entre ambas quintetas con puntos efectivos, pero también una buen exhibición de defensas el descanso llegó 43 a 29 en favor de la localía.

Regresando del receso parecía que la quinteta del Estado de México podría tomar control del encuentro pero Gamos fue efectivo en la defensa permitiendo pocos puntos, además de un gran juego que permitió a las de casa continuar al frente del marcador terminando el periodo 60 a 47.

Para el último capítulo, Gamos fue con todo por la victoria, Hazel Ramírez, Vanessa Domínguez e Italiby Ramos fueron factor para asegurar la victoria para Gamos 78 a 64.

Con este resultado Gamos retoma el tercer puesto con ocho ganados por tres perdidos mientras que Aztks se queda en cuarto con siete ganados y cuatro perdidos.

Volver arriba