Saltear al contenido principal
Cuatro ciudades con interés de pertenecer a la LMBPF
fotos_b-9799 (1)

En sesión de trabajo de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, celebrada el fin de semana en la ciudad de Querétaro, el consejo de presidentes encomendó a Arturo Flores Carreón ya Jesús López García la presidencia conjunta de la LMBPF.

En otro punto de la orden del día se presentó el logotipo que identificará a la LMBPF, imagen que presenta la silueta de una jugadora delante de un balón de baloncesto, lo que simboliza la visión de la liga de priorizar siempre  el desarrollo, la proyección y el bienestar de cada jugadora.

Debajo se encuentran las letras ‘mx’ acompañadas por una barra en color verde y una en color rojo, los tres elementos en alusión al deporte mexicano. En la base destacan las siglas LMBPF con una tipografía Sans Serif Bold.

Por otro lado, este lunes concluyó el periodo para que interesados en participar en la Temporada 2017 de la LMBPF presentaran su solicitud ante la liga.

Se recibieron solicitudes para integrarse a la competición de 4 ciudades: Puerto Vallarta, Jalisco;  Texcoco y Reyes la Paz del Estado de México; y Veracruz.

En los próximos días se analizarán las condiciones de las solicitudes y se anunciará la aprobación o no de dichas plazas para incorporarse a la LMBPF.

Volver arriba