Saltear al contenido principal
Elena Martínez se une a las filas de Tapatías de Jalisco
elena martinez

Tapatías de Jalisco continúa a tambor batiente los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, y este día ha confirmado a la chihuahuense Elena Martínez Sáenz como refuerzo para la siguiente campaña.

Elena de 26 años de edad, es originaria de la capital del estado de Chihuahua, se desempeña en la posición 4-5 con su 1.80 de estatura.

Este será el tercer año que la oriunda de Chihuahua participa en la LMBPF llamada anteriormente Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, donde en su primer año como profesional participó con la quinteta de Mexcaltecas de Nayarit donde quedó a un paso de disputar el final four, sin embargo un año más tarde tendría su revancha con Lobas de Aguascalientes donde caería en la final ante Mieleras de Guanajuato.

Además de la LMBPF y LNBPF , Martinez Saenz ha jugador en la Liga Femenil Estatal de Chihuahua con las Pioneros de Delicias donde consiguió segundo lugar, así como en las Ranitas de Culiacán.

Elena previo al profesionalismo ha jugado en campeonato universitarios desde el 2009 con el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, donde consiguió tres universiadas , tres torneos del CONADEIP, y una olimpiada estatal, aparte de haber estado en el 2010 en una preselección mexicana.

Volver arriba