Saltear al contenido principal
Gamos sorprende a Mieleras en la jornada inaugural
gamos

Sorpresivo inicio para la quinteta de Gamos de la Ciudad de México quien con marcador de 77 a 46 vencieron a las subcampeonas Mieleras de Guanajuato, en duelo correspondiente a la fecha uno de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Teniendo como escenario la duela del Gimnasio del Deportivo Eduardo Molina, la quinteta de Gamos comenzó con todo el accionar del encuentro, donde desde los primeros minutos el ataque entre Hazel Ramírez, Casandra Ascencio y Kenia Heredia fue contundente para tomar ventaja ante un equipo de Guanajuato que no veía donde parar el accionar capitalino finalizando 21-6 el score.

Para el segundo periodo, Mieleras trato de componer las cosas con Frida González, Diana Sánchez y Martha Castillo como las pilares, sin embargo Gamos continuó con la misma tónica para poder seguir con la ventaja, pero la defensa de Guanajuato fue mejor provocando menos puntos pero el marcador al medio tiempo finalizó 36 a 17.

Después del descanso, Gamos salió para asegurar el encuentro, donde con Ita Ramos encontró los bombazos de tres , junto a Domínguez , Ascencio y Fermin quienes fueron pieza fundamentales así como Mónica Cárdenas haciendo un gran juego de conjunto y en el último la desesperación a Guanajuato fue vital para confirmar la victoria de las capitalinas finalizando el marcador 77 a 46.

Para mañana Gamos recibirá a Mexcaltecas a las 13 horas , por su parte Mieleras visitará a Reinas en el Soraya Jiménez a las 12 horas.

Volver arriba