Gamos vence en Zacatecas

Victoria de Gamos para comenzar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional donde con marcador de 75 a 70 vencieron a las Barreteras de Zacatecas en duelo de la jornada uno.

El escenario fue el Gimnasio Marcelino Gonzalez donde con una magna inauguración, el baloncesto femenil ingresó por primera vez en territorio zacatecano.

El primer periodo Barreteras sorprendió en los primeros minutos , pero Gamos poco a poco fue equilibrando las acciones aunque las de casa se lo llevaron por un punto.

Gamos desarrolló su mejor baloncesto en el segundo periodo, donde Luz Asprilla y Casandra Ascencio tomaron las riendas para irse al medio tiempo con la ventaja.

Las guerreras de Gamos continuaron con la buena puntería para aumentar la ventaja donde Barreteras sufrió a la defensa, sin embargo el último las condiciones cambiaron y las de casa finalizaron con empate forzando el tiempo extra.

Gamos con el orgullo logró sacar el overtime por doce puntos a siete y así llevarse la victoria por marcador final de 75 a 70.

Deja un comentario