Saltear al contenido principal
Gamos y Lobas por el primer juego de las semifinales
gamos vs lobas

Las semifinales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil se disputan con las series Lobas vs Gamos y Mieleras vs Aztks a ganar 2 de 3 partidos.

Los 4 clasificados a esta etapa han demostrado gran poderío durante la temporada regular y se han convertido en serios aspirantes al título 2018 de la LMBPF.

Lobas y Gamos abren su serie el sábado 5 de mayo a las 7 de la noche en el Deportivo Eduardo Molina en la Ciudad de México.

Gamos se ha mostrado como la revelación del torneo al ocupar los primeros sitios en gran parte de la temporada regular mientras que Lobas ha confirmado jornada tras jornada su gran momento en lo deportivo.

Los partidos entre estos dos equipos dentro de la temporada regular se sellaron con victoria para la escuadra de hidrocálida, el primero 87-57 el 4 de marzo en Aguascalientes y el segundo 54-71 el 25 de marzo 54-71 en la Capital del país.

Gamos buscará tomar ventaja desde el primer partido y continuar con la gran temporada que ha tenido, por su parte Lobas buscará su segundo campeonato consecutivo.

Lobas muestra a Carolee Dillard, Andrea Medina, Dyshay Kilpatrick, Carolina Romo y Paola Beltrán como sus mejores cartas, mientras que Gamos presenta a Hazel Ramírez, Vanessa Domínguez, Italivy Ramos, Kenia Heredia y Casandra Ascencio como su mejor arsenal para buscar la final.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Juego 1
Gamos vs Lobas – Sábado 5 de mayo a las 19:00 hrs
Deportivo Eduardo Molina, Ciudad de México

Juego 2
Lobas vs Gamos – Sábado 12 de mayo a las 19:00 hrs.
Auditorio Hermanos Carreón, Aguascalientes, Ags.

Juego 3 (En caso de ser necesario)
Lobas vs Gamos – Domingo 13 de mayo a las 13:00 hrs.
Auditorio Hermanos Carreón, Aguascalientes, Ags.

Volver arriba