Saltear al contenido principal
Jarochas Club viene de atrás y logra primer triunfo en la LMBPF
IMG-20170312-WA0045

Jarochas Club se lleva el 2do juego de la serie contra Gamos CDMX con marcador de 87 a 86 luego de venir de atrás en el marcador hasta por 16 puntos, las veracruzanas lograron reponerse y arrebatarle el triunfo al equipo local.

El segundo juego de la serie entre Gamos MX y Jarochas Club inicio en punto de las 12 del medio día con unas Gamos con carácter y seguras de llevarse el triunfo con buen manejo de balón y cerrando los espacios a la defensiva lograron llevarse el primer cuarto 29 a 18.

En el segundo cuarto aunque las Jarochas buscaban remontar no terminaban de descifrar el armado de las capitalinas por lo que de nueva cuenta quedaron abajo en el marcador 48 a 34.

Fue hasta después del descanso cuando las Jarochas lograron que su comunicación fuera efectiva y la rotación tanto fuera como dentro de la pintura logro poner en jaque al equipo rival llevándose este periodo por 7 puntos lo que las mantenía a un por debajo en el marcador pero mucho más cerca del objetivo.

Con tiros certeros desde la línea de los tres puntos y una Liliana Lu encendida las de Veracruz imponían sus condiciones y dejaban en el olvido lo sucedido en el duelo anterior haciendo que las Gamos perdieran el equilibrio y apenas por un punto consiguen el tan anhelado triunfo.

Triunfo que sabe a gloria pues después de venir atrás en el marcador y habiendo perdido los tres duelos anteriores es sin duda un bálsamo y el mejor aliciente para las Jarochas quienes ya se preparan para enfrentar a Quetzales de Sajoma y debutar en casa y con su gente.

Volver arriba