Saltear al contenido principal
Lobas se lleva la serie contra Mieleras y se afianza en el tercer puesto
Photo 4-30-17, 13 41 35-1

La quinteta de Lobas de Aguascalientes, derrotó a las Mieleras de Guanajuato en el primer juego de la serie en la cancha Hermanos Carreón por marcador de 71 puntos a 69.

La escuadra hidrocálida, aprovechando su calidad de local, se impuso en un apretado partido a las líderes de la zona Bajío Occidente con apenas una diferencia de 2 puntos, la cual consiguieron con 16 segundos para concluir el partido con un encestes de la recién llegada Alexis “La Gringa” Castro quien fue clave en el partido.

Mieleras se quedó con la ventaja en el primer periodo 17-20. Para el segundo cuarto Lobas recuperó la ventaja 37-33.

En el tercer cuarto, la escuadra de Mieleras reaccionó y tuvo un mejor desempeño en la cancha, logrando empatar el juego a 41 puntos con un enceste de Diana Orozco, faltando 5.46 para concluir el periodo.

En ese momento el duelo fue parejo y ambos conjuntos mantuvieron el partido con una corta diferencia entre cada uno de ellos, cerrando el periodo empatado a 52 puntos por bando.

A falta de 16 segundos Alexis Castro anotó los puntos del triunfo para dejar el marcador 71-69 en favor de Lobas.

Para el segundo juego, Lobas de Aguascalientes vino de atrás para quedarse con la victoria sobre las Mieleras de Guanajuato al derrotarlas por 75 puntos a 71.

Mieleras tuvo una ventaja de hasta 13 unidades en el tercer periodo, ventaja que no pudo mantener hasta el final del encuentro.

Mieleras, ya con boleto a playoffs en mano descendió al segundo lugar de la conferencia, mientras que Lobas se afianzó en el tercer puesto cerca de playoffs.

Volver arriba