Saltear al contenido principal
Lobas se queda con la serie ante Reinas y recibe el boleto para playoffs
unnamed

Reinas la Paz y Lobas de Aguascalientes se vieron las caras en el Deportivo Tejolote del Estado de México para cumplir con la semana 8 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El juego del sábado fue le más parejo de la serie pese a que le primer cuarto tuvo dominio total de Lobas, el marcador culminó 11-28.

Reinas ajustó su aparato defensivo y aprovecho una buena racha en puntos para agenciarse el segundo parcial y mandar al descanso 31-39.

El equipo de Reyes La Paz nunca bajó los brazos, por el contrario le hizo buen partido a la visita. El marcador final concluyó con sólo 7 puntos de diferencia, 71-78 en favor de Lobas.

Lo destacable fue que Reinas, a pesar de perder por 17 puntos el primer periodo, se llevó los últimos 3 cuartos con un parcial de 60-50.

Para el juego del domingo las cosas cambiaron radicalmente. Reinas no opuso resistencia y Lobas se llevó el partido con un abultado 79-41.

Con el resultado Lobas alcanzó 11 victorias por 5 derrotas con lo que seguró su lugar en la fiesto de los Playoffs 2017.

Volver arriba