Saltear al contenido principal
Prepara LMBPF convocatoria para Temporada 2018
directiva lmbpf

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil ha fortalecido un espacio para el desarrollo del baloncesto y fomento de nuevos valores, hoy son 11 escuadras las que a diario trabajan para mantener un equipo a nivel profesional que sirva como escaparate de basquetbolistas mexicanas.

La visión de la LMBPF ha comenzado a dar sus frutos, formar a nuevos talentos que puedan nutrir a los selectivos nacionales femeniles de México, convirtiéndose en un receptor de talentos estudiantiles que catapulta a nuevos retos a nivel profesional.

Por lo anterior, La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil se posiciona como la mejor opción para visionarios y amantes del baloncesto que buscan invertir tiempo, esfuerzo y recursos económicos en un proyecto que impacte y revolucione al deporte ráfaga en nuestro país.

A tres semanas de terminar nuestra temporada 2017, los equipos de Acereras de San Luis Potosí, Alfareras de Tlaquepaque, el Club Bengalíes y el Club Oceanía, han mostrado el interés y el compromiso de trabajar en pro del baloncesto femenil al tener un acercamiento concreto con la directiva de la liga.

Es por ello que la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil lanzará en breve la convocatoria para nuevos equipos que busquen su participación en la Temporada 2018, refrendando el compromiso asumido con las jóvenes del país, y respaldado por las autoridades deportivas, de llevar el baloncesto femenil por todo México.

El espectáculo y el desarrollo deportivo van de la mano en la LMBPF. Semana a semana las duelas mexicanas reciben los mejores partidos protagonizados por equipos que, en un 90 por ciento, los conforman las mejores jugadoras mexicanas.

El formato por conferencias que adoptó la LMBPF permite un sistema de competencia ágil que favorece la logística de los enfrentamientos, facilita la movilidad de los equipos y eficienta la utilización de los recursos económicos.

Queremos ser cada día más, más apasionados del baloncesto, más personas comprometidas con el desarrollo del deporte, de las mujeres, de las jóvenes y niñas, de la sociedad en general.

Seguiremos trabajando juntos #PorUnMejorBaloncestoFemenilEnMéxico.

Volver arriba