Saltear al contenido principal
Se juega la semana 6 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil
Mesa de trabajo 1

La temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil entró a la recta final y los equipos brindan su máximo esfuerzo previo a los playoffs.

Este fin de semana se juegan las jornadas 11 y 12 que prometen emociones al máximo.

Reinas y Quetzales abren la agenda basquetbolera el sábado 7 a las 18 horas en el Deportivo Soraya Jiménez, ambas quintetas buscan sumar de a dos para alcanzar un mejor lugar en la tabla.

El sábado continúa con un encuentro de pronóstico reservado a las 19:00 hrs, Gamos recibe a Aztks en el Deportivo Eduardo Molina. Estos equipos se encuentran empatados con 7 victorias y 3 derrotas por lo que el partido sacará chispas.

El baloncesto profesional femenil continúa llenando de pasión el territorio potosino y Acereras recibe a Mieleras en el Auditorio Miguel Barragán a la 7 de la noche.

Para cerrar la jornada 11, Lobas recibe a Mexcaltecas Nayarit en el Auditorio Hermanos Carreón. Lobas sigue en la parte alta de la tabla mientras que las nayaritas buscan escalar peldaños en la recta final.

Para el domingo habrá una cuádruple cartelera plagada de clásicos a la 1 de la tarde.

Para comenzar, Reinas recibe a Aztks en el Soraya Jiménez en choque que pone frente a frente a los dos equipos del Estado de México.

Por otro lado Gamos y Quetzales se enfrentan en el Eduardo Molina en lo que pinta como el clásico capitalino.

Acereras recibe como local a Mexcaltecas Nayarit en un partido con emoción garantizada y para concluir la semana disfrutaremos de una edición más del clásico de la LMBPF, Lobas recibe a Mieleras en el Auditorio Hermanos Carreón en una reedición de las últimas dos finales del baloncesto femenil mexicano.

Te invitamos a que sigas las redes sociales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y el desarrollo del torneo en www.baloncestofemenil.mx

Volver arriba