Saltear al contenido principal
Tapatías trabaja con todo con miras al debut en Aguascalientes
IMG_3645-1

Luego de cerrar su pretemporada con dos encuentros amistosos disputados el pasado viernes y sábado ante Mexcaltecas, la quinteta de Jalisco regresó a la duela del Colegio Americano para continuar con sus entrenamientos previo al fin de semana debut en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Tapatías de la mano del coach Alejandro Garza y de su asistente Pablo Hernández, entrenaron la noche de este lunes con miras al primer partido de la temporada el próximo sábado en donde estarán debutando en el Auditorio Hermano Carreón ante el equipo subcampeón de la temporada pasada Lobas de Aguascalientes.

Con todos sus elementos incluyendo a los dos refuerzos Casandra Ascencio y Elena Martínez, la quinteta de Jalisco practicó todos los aspectos, donde comenzaron con un poco de trabajo táctico, para continuar con el físico donde el ambiente es el mejor, motivadas por el debut en la liga.

El entrenamiento tuvo una duración de dos horas aproximadamente donde también tuvo como novedad que las jugadoras estrenaron uniformes de entrenamiento.

El equipo continuará esta semana su preparación rumbo al debut, donde el día jueves en horario por definir será la sesión de fotos con el nuevo uniforme de Tapatias de Jalisco.

Volver arriba