Saltear al contenido principal
Tapatías vence a Lobas para terminar la serie con un triunfo por bando
IMG_6459

Guadalajara, Jal.- Con una gran actuación de la americana Rhandy Haskett y de Elena Martínez, Tapatías de Jalisco se saca la espina de la derrota ante Lobas en el primero de la serie y derrota a las hidrocálidas 66 a 51 para empatar la serie.

El Gimnasio del American School de la ciudad de Guadalajara vio como la quinteta visitante, comandada por Salvador Elguero, se fue al frente en el marcador. Tapatías puso las cosas parejas con los aportes de Daniela Saad y Elena Martínez para finalizar el primer periodo 20 a 18.

Ya con Casandra Ascencio, Mónica García y Ashley Olvera , Tapatías comenzó el segundo periodo de una manera distinta sobre la duela donde la comodidad fue parte fundamental.

De a poco las locales ganaron confianza al momento de producir las canastas para seguir aumentando la ventaja, Rhandy Haskett se lució junto con la misma Ascencio y Nataly Gutiérrez para irse al descanso arriba 41 a 25, ante unas Lobas que fueron presa de su desconcierto en lo defensivo.

Para el regreso del medio tiempo el coach Elguero mando todo al frente. La quinteta licántropa tuvo un gran inicio de periodo y aprovechó los espacios en la defensa local para producir canastas, Eunice Hernandez, y Kayla Sharese no fallaron dieron importantes puntos para su equipo.

En los minutos finales la quinteta de Jalisco tomó nuevamente el control para mantener la ventaja y finalizar el tercer periodo 55 a 44.

Con la motivación de que estaban a 10 minutos de la victoria, Tapatías salió con todo a sellar el juego, lo que lograron con marcador de 66 a 51.

Luego de esta semana, Lobas y Tapatías permanecen en las mismas posiciones, tercero y cuarto respectivamente dentro de la zona bajío-occidente.

Mejores anotadoras.

Tapatías de Jalisco
Rhandy Haskett 21 pts.
Elena Martínez 13 pts.
Mónica García 7 pts.

Lobas de Aguascalientes
Kayla Sharese 18 pts.
Eunice Hernandez 14 pts.
Andrea Medina 7 pts.

Volver arriba