Las Mieleras se llevan la serie

Este domingo se jugó el segundo partido de la serie entre las Escaramuzas de Jalisco y las Mieleras de Guanajuato. El resultado final fue favorable al conjunto visitante por marcador 70-64.

El duelo se llevó al cabo en la duela de MVP, en Tlaquepaque, Jalisco. Con este resultado, las Escaramuzas llevan un récord de 0-2.

El partido comenzó muy cerrado, y es staff de entrenadores de Escaramuzas corrigió los errores cometidos en el primer encuentro; sin embargo, Jaterra Bondd comandó los ataques de las Mieleras y consiguió 29 puntos en su cuenta personal.

El marcador al medio tiempo reflejó una ventaja parcial de las visitantes por 34 a 28. Fernanda Ruiz tuvo sus primeros minutos de la temporada en el segundo cuarto y se despachó con dos triples.

Para el tercer cuarto las Mieleras dominaron de principio a fin, pues únicamente concedieron 10 puntos a las Escaramuzas. El resultado al final del tercer periodo fue 37 a 59.

En la recta final del encuentro las Escaramuzas se acercaron al marcador, pues hubo un momento en el que la diferencia fue de 10 puntos. Bonds sentenció el encuentro con tres canastas sobre el final del partido.

Recurso 1@2x

Sitio desarrollado por:

Recurso 2