Se abre el telón de la LMBPF 2021

Inicia la temporada 2021 con diez emocionantes juegos a puerta cerrada y envueltos en estrictos protocolos sanitarios que no diluyeron la voluntad y el esfuerzo de todas las jugadoras de la Liga por mostrar su mejor versión y sus ganas de regresar a las duelas en cada jugada disputada durante estas dos primeras jornadas de la LMBPF.

En juego inaugural Escaramuzas de Jalisco recibe al actual Campeón de la LMBPF quien con un equipo corto en cuanto número de jugadoras, logra vencer en su primer juego  58-63 a unas renovadas Escaramuzas que lucharon y cerraron el juegos hasta los últimos minutos. En el segundo juego de la serie, Mieleras vuelve a imponerse con marcador 60-74 con una gran actuación de Jaterra bonds quien cargo la responsabilidad del equipo en momentos clave durante esta serie.

En la ciudad de Saltillo Coahuila se dio el debut de Racers de Saltillo con dos emocionantes y cerrados juegos en el que Racers demostró que está para cosas importantes en esta temporada dando extraordinario juego a uno de los equipos de la LMBPF que ha levantado mayores expectativas por sus deslumbrantes contrataciones y la historia de campeonatos que les respalda. Grata sorpresa nos dio esta nueva franquicia en Saltillo que estamos seguros dará de que hablar en este 2021.

Zacatecas recibió el encuentro entre Barreteras y Quetzales de la Ciudad de México con la presencia del presidente municipal de Guadalupe y algunas autoridades que han apoyado y respaldado el esfuerzo de Jesús Alba por mantener el baloncesto femenil profesional vivo en su estado. A pesar del gran esfuerzo de las jugadoras zacatecanas , Quetzales da cuenta de ellas en una serie que se destaco por sus idas y vueltas en el marcador y la definición del resultado en los últimos minutos del cuarto cuarto.

El juvenil y talentoso equipo de Marineras recibió en las hermosas playas de Vallarta a uno reconstruido y renovado equipo de Aztks del Edo Mex que dio prueba de su potencial competitivo y el talento que le acompaña para esta temporada. Digno encuentro de las jóvenes Marineras, permitió  disfrutar un juego  cerrado y competido en ambas jornadas a pesar de las diferencias que el marcador dicta 58-73 en el primer juego y 69-84 en el segundo, marineras sostuvo un juego de tú a tú hasta los últimos minutos del cuarto final.

Frenética serie disputada entre las Mexcaltecas y las Algodoneras de la Comarca que se brindaron y lucharon cada balón disputado en la cancha, ofreciendo así, una de las mejores y más cerradas series de la jornada 1 y 2 del inicio de nuestra temporada 2021.

El talento y el nivel competitivo que hasta el momento se vive en la LMBPF  fortalece las expectativas rumbo a las próximas jornadas de la temporada en la que muchos equipos retomen trabajo y se incorporen nuevos refuerzos a la plantilla de los clubes que aún no presentan roster completo.

Recurso 1@2x

Sitio desarrollado por:

Recurso 2